martes, 24 de abril de 2012

Los restaurantes + extravagantes del planeta

los restaurantes mas extravagantes del planeta


Imagina comer en un restaurante ubicado a 5 metros bajo el mar o en el otro extremo, suspendido en el aire a 50 metros de altura. Hoy en día, los establecimientos de comida apuestan por crear locales bajo conceptos vanguardistas y temáticas novedosas. Gran-angularnet y sobreturismo.es recopilaron una lista, con base en su juicio, con los 10 restaurantes más curiosos del mundo; propuestas que incluyen un establecimiento que simula ser un hospital y uno más donde se come totalmente a oscuras.


El D.S. Music es restaurante-bar que existe en Taipei donde la ambientación simula ser un hospital: las camareras van vestidas con trajes de enfermeras, y dan espectáculos de show-girl. Las bebidas se toman a través de una bolsa que simula ser un suero. 


En el Dans le Noir se come totalmente a oscuras. Según dice el dueño se pretende con ello agudizar el olfato y el gusto, para así evitar que la vista pueda influir de algún modo en la opinión de los comensales. Este local se encuentra en París, pero ha tenido tanto éxito que ya han abierto sucursales en Moscú y Londres.
Restaurant 11 de Amsterdam la pared está formada por pantallas, en las que se proyectan imágenes de los clientes.





El Zen Cool en Pekín recrea el ambiente de una prisión. Tiene las puertas y ventanas propias de una cárcel, con barrotes de hierro; cadenas colgando en vez de cortinas. Los camareros van vestidos de presos.

El Red Sea Star está a 5 metros bajo el Mar Rojo, frente a la costa israelita de Eliat. Su característica principal es que tiene 62 grandes ventanales por el que se puede observar el fondo marino. El suelo está cubierto de arena. Cuenta con una sala de baile en la superficie.






El Restaurante en el Cielo, Bélgica. Combina los placeres del comedor con un paseo emocionante. Por medio de una grúa, se levantan las instalaciones a 50 metros del suelo y se quedan suspendidas al aire libre.






Pelican Bar, Jamaica Costa Sur. Está ubicado en una barra de arena de aproximadamente 3/4 de milla. Es uno de los lugares más singulares en el mundo para presenciar una puesta de sol. Se especializa en cerveza de raya y rones locales. 
Restaurante cama. Ubicado en Miami, BED está conformado por enormes colchones con almohadas. La música va de los géneros "trance" a las "baladas".







El Modern Toilet, un restaurante de Taipei al que se le ha dado una ambientación como si de un cuarto de baño se tratara. Sus más de 100 asientos son inodoros clásicos, mientras que las mesas son lavabos con un cristal superpuesto. Y ¿las servilletas? Son rollos de papel higiénico.







Buns and Guns. Este local está ubicado en Beirut, Líbano. Todo el tema es militar: desde la decoración hasta el menú, pasando por el sonido ambiental que reproduce ruidos de helicópteros

1 comentario: