miércoles, 27 de abril de 2011

La joya de Kate

Aunque aún no se sabe qué piezas lucirá Kate el día de su boda, la tiara será la protagonista.






Aunque habrá que esperar a la mañana del 29 de abril para ver que vestido, que peinado y qué joyas escogerá Kate Middleton para su enlace con el príncipe Guillermo de Inglaterra, hay un detalle que sí que parece claro a juzgar por las bodas reales en los ultimos años: que llevará una tiara perteneciente a la familia de su futuro marido. Y candidatas no le faltan.

La corona británica posee una incalculable colección de diademas, algunas de las cuales han sido llevadas por Diana de Gales o por la propia reina Isabel II. En 2006, cuando se conmemoraba el 80 cumpleaños de la monarca, el palacio de Buckingham abrió sus puertas para mostrar, en una exposición irrepetible, algunas de las piezas más espectaculares de los Windsor.

Hemos repasado las tiaras más bellas de los últimos enlaces reales, así como las propuestas actuales más espectaculares de las firmas de joyería para tratar de averiguar cuál lucirá Middleton.

En su romántico enlace con Nicolás de Grecia, Tatiana Blatnik llevó una espectacular tiara -llamada del Corsario- perteneciente a la familia real griega. Curiosamente es la misma que usó su cuñada, Marie-Chantal Miller, en su boda con Pablo de Grecia.











De líneas clásicas. Es una pieza de Gayubo. Precio: C.P.V.











Para su boda con Daniel Westling, Victoria de Suecia llevó la espectacular Diadema de los Siete Camafeos, la misma que lució la reina Silvia el día de su boda.










Detalle de la tiara que llevó la heredera al trono de Suecia.









Discreta pero con un toque de color. Así es esta tiara vintage de Bárcena. Precio: C.P.V.




En su enlace con el príncipe Felipe, Letizia Ortiz llevó la misma diadema de platino y brillantes con motivos helénicos que la reina Sofía lució el día de su boda



Romántica y de aspecto antiguo. Tiara de plata, marcasitas y perlas de Yanes Young. Precio: 1.250 €









Sencilla y rematada con cinco puntas, la preciosa tiara que lució Mary Donalson en su boda con Federico de Dinamarca fue un regalo de la reina Margarita.











Frágil y delicada. Así es esta magnífica pieza vintage de Vendôme. Precio: C.P.V.








De nuevo la excepcional Tiara del Corsario, pero esta vez llevada por Marie-Chantal Miller en su enlace con Pablo de Grecia.




Tomado de:

1 comentario:

  1. es el colo que todo el mundo este pendiente de una boda, cuando hay tanta gente muriendo de hambre.... :) ♥

    ResponderEliminar