viernes, 15 de abril de 2011

PARA VIAJAR





Walt Disney World cuenta con tres areas separadas en donde encontramos lugares para ir de compras, restaurantes y entretenimientos en general asi como una cuarta area en donde se encuentran los clubs nocturnos.

En Walt Disney World existen kilometros de areas recreativas para actividades al aire libre que incluyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natacion. La ultima adicion al centro turistico es un complejo deportivo con lo ultimo en esta materia en donde Disney alberga toda clase de eventos deportivos. Finalmente, en el area hay cerca de 18 hoteles que son propiedad y administrados por Disney y varios que no lo son. Todo esto, combinado con muchas otras atracciones en el area de Orlando y el centro de Florida, puede acabar siendo un poco agobiante, por lo cual recomendamos una estancia de minimo cuatro dias para disfrutar mucho de lo que ofrece Walt Disney World.


Ningun otro centro turistico de Disney se acerca al tamaño y diversidad de Disney World en Florida. Aunque usted haya visitado previamente alguno de los otros centros de Disney tal como Disneylandia en California, Disneylandia en Paris o el nuevo Disneylandia en Tokio, deberia de visitar alguna vez el Disney World en Orlando, Florida. Todos los demas centros turisticos de Disney consisten unicamente en un parque tematico y son bastante pequeños comparados con el centro turistico de proporciones masivas en Florida.
El Complejo Turistico de Disney es inmenso. Con mas de 121 KM2 es casi una ciudad en si misma, este complejo es del tamaño de un pais pequeño o por lo menos de una provincia. Contiene cuatro parques de diversiones principales. Cada uno de ellos equivale en tamaño al parque de Disney localizado en California, Francia o Japon. El complejo tambien consta de 3 parques acuaticos, ocho campos de golf, veinticinco hoteles con su propia caracteristica, cientos de restaurantes, varios centros comerciales y una amplia variedad de entretenimiento adicional y facilidades recreativas y deportivas



Como llegar
Dos aeropuertos principales sirven el area de Orlando. El Aeropuerto Internacional de Orlando esta localizado a 8 millas al sureste del centro de la ciudad. Tiene numerosos vuelos diarios hacia las ciudades principales de los Estados Unidos. El Aeropuerto Orlando Sanford esta situado mas o menos a 15 millas al norte del centro de la ciudad. Sirve a numerosas aerolineas charter del exterior. El Aeropuerto Tampa - San Petersburgo esta a menos de dos horas por carretera hacia el oeste y el Aeropuerto Melbourne esta a un poco mas de una hora al este.


Atracciones
Las principales atracciones en el complejo turistico estan divididas en cuatro parques tematicos:

Magic Kingdom en Walt Disney World es el primer parque construido en el complejo, tiene infinidad de juegos, espectaculos y atracciones divididas en siete ''paises'' de la fantasia. Este es el lugar para encontrar a su personaje favorito de Disney y muchas mas atracciones.


Disney-MGM Studios en Walt Disney World ofrecen vistas a ''detras de la escena" durante filmaciones de peliculas y programas populares de television al mismo tiempo que proporciona espectaculos en vivo muy originales. Tambien hay una buen numero de juegos muy emocionantes o atracciones basadas en peliculas exitosas en donde podemos admirar a actores llevando a cabo diferentes escenas de accion ademas de admirables efectos especiales.


Los cuatro parques tematicos constituyen el corazon de Disney World, pero existen muchas otras atracciones en el area incluyendo tres parques enormes de atracciones acuaticas. Typhoon Lagoon es un parque acuatico con paisajes tropicales que abarca 22.7 has (56 acres) construido alrededor de una gran piscina de olas que cubre 1 ha (2.5 acres) y contiene 10.4 millones de lts (2.75 millones de galones) de agua.


Actividades
Disney world ofrece muchas actividades recreativas al aire libre. Cuenta con cinco campos de golf de 18 hoyos los cuales representan grandes retos para los jugadores, tambien cuenta con otro campo con 9 hoyos para que disfruten los principiantes y, por ultimo, un golfito miniatura con 36 hoyos para el goce familiar. Si usted prefiere jugar tenis, hay muchas canchas a traves de todo el complejo incluyendo el Disney's Contemporary Resort Raquet Club


Hay deportes acuaticos en abundancia como son esqui acuatico, paraveleo, pesca y muchos tipos de renta de botes. Para aquellos extremadamente aventureros, esta la experiencia de manejo Richard Petty donde puede conducir un auto de carreras Nascar autentico. El automovil tiene 600 hp y puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 260 kph.

Informacion y Contacto
Informacion general de contacto para Disney Word Orlando:
Relaciones con la comunidad: 407-828-3453
Reservaciones para cenar: 407-WDW-DINE (939-3463)

Disney domicilio central de reservaciones:
Walt Disney World Central Reservations
P.O. Box 10,100
Lake Buena Vista, FL 32830

Disney quejas y comentarios:
Walt Disney World Guest Communications
P.O. Box 10,040
Lake Buena Vista, FL 32830-0040

Disney Travel Company:
Walt Disney World Travel Company
P.O. Box 22094
Lake Buena Vista, FL 32830

REFERENCIAS

5 comentarios:

  1. seria genial star en est elugar:::: creo que se pasaria de lujo ::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  2. mafeeeeee esta super diviiii este articulo.... podria decir que de todos es el mejorrrr!!!! me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. espectacular!!! increíble viajar a conocer disney es un lugar para soñar de nuevo como niños :D

    ResponderEliminar